Tu carrito 0 Ver cesta de la compra

No tiene artículos en su carrito de compras.

Economía y Administración

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

15 artículo(s)

  1. $ 37.900 

    "Escribí este libro por la razón de siempre: no conseguía encontrar un texto que me gustara. Si usted es profesor como yo, en los últimos años habrán pasado por sus manos una buena docena de textos distintos. Se trata de unos libros que parecen tener de todo: recuadros, ejemplos, gráficos, colores, ejercicios, etc. Sólo una cosa les falta: contenido. Mi propósito en este libro es proporcionar un conocimiento suficientemente profundo de los métodos de análisis de la microeconomía para que los propios estudiantes puedan aplicarlos por su cuenta. He constatado que la mejor manera de lograr este objetivo es poniendo énfasis en los conceptos fundamentales de la microeconomía y ofreciendo ejemplos concretos de su aplicación, y no escribiendo una enciclopedia". * Autores: VARIAN, Hal R. * Editorial: ANTONI BOSCH * ISBN: 9788495348272 * Nº de edición: 7ª * Dimensiones: 24 x 18 * Encuadernación: Rústica Más información
  2. Microeconomía Intermedia y su Aplicación, 11a. Ed.
    SKU: MicroeconomíaIntermediaysuAplicación1
    $ 47.900 

    Esta excelente obra del gran autor Walter Nicholson suministra una excelente y clara introducción a la economía de los mercados, con un enfoque gerencial y el uso de una perspectiva algebraica. Se incluye una amplia variedad de aplicaciones relevantes, ejemplos actuales y actividades de interés para que el lector aprenda haciendo. Más información
  3. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION DE OPERACIONES / 7 ED
    SKU: PRINCIPIOSDEADMIDEOPERACIONES1
    $ 67.900 

    En este libro presentamos una visión vanguardista de las actividades de la función de operaciones. Las operaciones constituyen una estimulante área de la administración que tiene un efecto profundo sobre la productividad tanto en la manufactura como en los servicios. De hecho, pocas actividades tienen tanto impacto en la calidad de nuestra vida. La meta de este texto es presentar una amplia introducción al campo de las operaciones de una manera realista y práctica. La administración de operaciones implica una combinación de temas entre los que se incluye contabilidad, ingeniería industrial, administración, ciencias de la administración, y estadística. Incluso si usted no planea realizar una carrera en el área de operaciones, probablemente trabajará con personas que sí desarrollan esta actividad. En todo el mundo, los administradores de operaciones elaboran diariamente productos que ofrecen bienestar a la sociedad. Estos productos adquieren una multitud de formas. Pueden ser lavadoras de ropa en Whirlpool, películas en Dream works, juegos en Disney World o comida en Hard Rock Café (o Hard Rock). Estas firmas elaboran diariamente miles de productos complejos, los cuales deben ser entregados conforme los clientes los ordenen, en el momento que los soliciten, y donde los deseen. Hard Rock hace esto para más de 35 millonesde clientes cada año en todo el mundo. Esta tarea representa un desafío y el trabajo del administrador de operaciones, ya sea en Whirlpool, Dreamworks, Disney o Hard Rock, es demandante. Más información
  4. Principios de finanzas corporativas
    SKU: Principiosde finanzascorporativas1
    $ 39.900 

    Como líder de mercado a nivel mundial, Principios de Finanzas corporativas se ha convertido en sinónimo de calidad. La octava edición continúa con la tradición de proporcionar a los estudiantes y a los profesionales un texto moderno que realmente fija el estándar al cual otros libros aspiran. Las nuevas características del texto son: - Más ejemplos internacionales incluyendo las influencias de América Latina y de Asia. - Nuevo capítulo sobre valoración (19). - Nuevo capítulo sobre Riesgo de Crédito (24). - Incorporación del tratamiento de las finanzas del comportamiento. - Aumento del tratamiento del Gobierno Empresarial. - Nuevas Preguntas de Revisión de Conceptos. Más información
  5. FUNDAMENTOS DE MARKETING / 8 ED
    SKU: FUNDAMENTOSDEMARKETING
    $ 65.900 

    El Marketing es mucho más que una simple función de negocios aislada: es una filosofía que guía a toda la organización. El profesor Philip Kotler es una de las principales autoridades del Marketing en todo el mundo y el profesor Gary Armstrong es un especialista en negocios ampliamente galardonado. Estos autores combinan sus talentos en este libro y logran que el complejo mundo del Marketing resulte práctico y divertido. Más información
  6. Administración: Fundamentos del proceso administrativo
    SKU: Fundamentosdelprocesoadministrativo
    $ 47.900 

    En esta cuarta edición se reafirma la necesidad y validez de uno de los paradigmas de la administración científica y profesional, a saber, el proceso administrativo constituido por los elementos de planeación, organización, dirección y control, los cuales se conjugan de forma sinérgica, sistematizada e integrada en la búsqueda de la eficacia y eficiencia no sólo de personas jurídicas (empresas, instituciones, corporaciones, etc.), sino también de su conjunción con las personas naturales (personas, empleados, trabajadores, etc.). Es decir, hay una clara correlación que indica que, en la medida que cada persona natural sepa planear, organizar, dirigir y controlar su propia vida, tiene mayor probabilidad de ser un mejor ejecutivo de empresas aplicando dichos elementos. Más información
  7. Comportamiento organizacional
    SKU: Comportamientoorganizacional
    $ 51.900 

    Comportamiento organizacional es una obra que desde su primera edición se consolidó como líder en el mercado. Su sello distintivo es y ha sido su contenido integral basado en investigaciones académicas reconocidas, las cuales toman vida por medio de diversas características pedagógicas. Más información
  8. $ 49.900 

    Texto para el curso de dirección del marketing, con un enfoque más actual tomando en cuenta factores esenciales para crear una ventaja competitiva para los consumidores, que son quienes rigen el mercado. M MARKETING ESTRATEGICO Y OPERATIVO LAMBIN. JEAN JACQUES Editorial : MCGRAW-HILL Volmenes : 1 N de Pginas 837 Edicion 2 Año 2009 Idioma Español Peso Aprox. (g) 1700 ISBN 970106710X Más información
  9. Diseño Organizacional, Basado En Procesos
    SKU: DiseñoOrganizacional2
    $ 30.900 

    Uno de los términos más citados en la administración moderna es el de procesos, el cual representa la evolución desde los modelos organizacionales clásicos, basados en áreas funcionales, hasta los modelos organizacionales basados en procesos. Más información
  10. $ 34.900 

    Este libro ha sido por décadas el líder para cursos introductorios de finanzas. Introdúzcase al impacto y la importancia de la administración financiera en los negocios de hoy con la nueva edición de este importante best-seller, la cual ofrece cambios extraordinarios, incluso en el orden en que los capítulos son presentados, ubicando al principio aquellos que son indispensables para el lector en su conocimiento. La obra ofrece un excelente equilibrio entre los conceptos y las aplicaciones prácticas de la industria que muestran cómo los principios financieros operan en las empresas de todo el mundo. Fundamentos de administración financiera ISBN-10: 9708300144 ISBN-13:9789708300148 decimocuarta ed., Formato: 20x26 cm 834 pp., © 2009 Autor: Scott Besley / Eugene F. Brigham Más información
  11. Administración y Control de la Calidad, 9ª. Ed.
    SKU: AdministraciónyControldelaCalidad
    $ 42.900 

    Proporciona un antecedente para entender y aplicar las herramientas técnica y la excelencia en el desempeño desde la perspectiva de una organización. Disposición amigable para el estudiante que enfatiza los conceptos importantes. Cobertura en el texto de la mayoría del cuerpo de conocimientos requeridos para la certificación ASQ como gerente de calidad certificado. La Parte I se enfoca en los principios de la calidad; la Parte II se concentra en las herramientas y las técnicas, y la Parte III se dedica a la excelencia en el desempeño y los Criterios Baldrige. Esta organización brinda al profesor una flexibilidad considerable al centrarse en temas gerenciales y técnicos para las audiencias que pueden estar constituidas por estudiantes universitarios, de maestría en administración de negocios o ejecutivos. Más información
  12. Innovación y Gestión Estratégica de Proyectos
    SKU: InnovaciónyGestiónEstratégicadeProyectos
    $ 47.900 

    De una manera poco común, pero también muy diestra, los autores de este libro nos salen al paso con una combinación armónica entre la interacción de la flexibilidad determinada por la innovación, la creación de escenarios reales con objetivos únicos y concretos que ofrece la gestión de múltiples proyectos, y la estructura interna necesaria compuesta por la Oficina de Proyectos, para proteger y potenciar la relación entre esos procesos y sus logros asociados. Más información
  13. Introducción a los negocios
    SKU: Introducciónalosnegocios
    $ 29.900 

    Introducción a los negocios es el texto introductorio más actualizado de que se dispone en la actualidad Su éxito se basa, en gran medida, en el enfoque de las situaciones del mundo real, lo que facilita al estudiante el proceso de aprendizaje y le ayuda a formarse un criterio en la solución del problemas y la toma de decisiones El libro está lleno de recursos didácticos para reforzar la teoría expuesta El compromiso de los autores es proporcionar los materiales que satisfagan plenamente a estudiantes e instructores Los ejemplos contemporáneos y los recuadros presentan en forma gráfica y clara los conceptos fundamentales de los negocios, tal como los estudiantes los observarán en su futuro profesional, ya que los autores se dieron a la tarea de incluir una cantidad de casos y ejemplos obtenidos de situaciones reales, con lo cual la realidad se hace mucho más interesante, tanto para el maestro como para el alumno. Más información
  14. Introducción al análisis económico
    SKU: Introducciónalanálisiseconómico
    $ 38.900 

    En este texto, en un lenguaje sencillo, se unen teoría y evidencias, para la mejor comprensión de que quienes se inician en el estudio de la economía. En muchos casos las visiones teóricas se ilustran con cifras y resultados en distintos países: así se busca conectar la ciencia y la realidad, la teoría y su aplicación. Los temas presentados en este libro constituyen lo fundamental de la ciencia económica. Más información
  15. Macroeconomia 10° Edicion
    SKU: 8448141814
    $ 32.900 

    Obra clásica del mercado de Economía, desde 1978. En esta edición se actualizan y simplifican los contenidos de la anterior. En la OLC, se incluyen las ya tradicionales transparencias de presentaciones en power point, con la única idea de que ayuden al profesor en la impartición de los contenidos. Se ha revisado el capítulo 8, concerniente a Política macroeconómica, condensándolo y bajando el nivel para que sea más accesible a los alumnos. En el capítulo 18 el apartado de Grandes acontecimientos, se realiza una visión general en la historia de la economía, desde la Gran Depresión hasta nuestros días. Internet es uno de los temas que se utilizan para enseñar al alumno a navegar en la red basándose en conceptos WWW en Economía. El tradicional apartado dedicado a la Economía Internacional, se refuerza aún más con ejemplos de diferentes naciones. Sigue manteniendo un extenso glosario de términos macroeconómicos muy útil para estudiantes. Tabla de Contenidos I. Introducción y Contabilidad Nacional 1. Introducción 2. Contabilidad Nacional. II. El Crecimiento, la Oferta y la Demanda agregadas 3. El crecimiento y la acumulación 4. El crecimiento y la Política Económica 5. La Oferta y la Demanda agregadas 6. La oferta agregada: los salarios, los precios y el desempleo 7. La anatomía de la Inflación y el desempleo 8. La política macroeconómica. III. Primeros modelos 9. La renta y el gasto 10. El dinero, el tipo de interés y la renta 11. La política monetaria y la política fiscal 12. Las relaciones internacionales. IV. Los Fundamentos de la Conducta 13. El consumo y el ahorro 14. El gasto de la inversión 15. La demanda de dinero 16. El banco central, el dinero y el crédito 17. Los mercados financieros 18. Grandes acontecimientos: análisis económico de la depresión, hiperinflación y los déficit 19. El ajuste y la interindependencia internacionales 20. Temas avanzados Macroeconomía 10ª Edicion Autor: Dornbusch, Rudiger; Fisher, Stanley & Startz, Richard Número de Edición: 9 ISBN: 8448141814 Páginas: 704 páginas, Más información

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

15 artículo(s)