Hasta


  1. Introducción a la Biología Celular

    Precio:  $79.900

    Introducción a la Biología Celular

    Puntos clave

    Ya no le hará falta imaginar estructuras microscópicas, ahora podrá verlas y entenderlas. El Alberts hace fácil lo difícil.

    La tercera edición del mejor libro de biología celular en castellano llega renovado en cuanto se refiere a las imágenes, láminas y diagrama. El texto es riguroso, sencillo y claro, ahí es donde ha residido y reside el éxito.

    El Alberts lleva miles de imágenes y diagramas de alta calidad. Incluso imágenes de estructuras apenas conocidas hace poco tiempo y ya reflejadas en este último.

    Hay preguntas intercaladas en el texto y buenos desarrollos a pie de fotos y diagramas que facilitan entender los conceptos más difíciles. Se trata de un texto muy didáctico, con muchos ejemplos y explicaciones básicas. Una materia clave necesita un libro clave.

    Apartados específicos de biología experimental, láminas a toda página, un diccionario de términos al final del libro, información extra en otro color para destacar. No hace falta más que dejarse llevar para entender y asimilar la biología celular.