Hasta


  1. QUE ESCONDE DEMETRIO LATOV?

    Precio:  $6.300

    Demetrio Latov es un chico vampiro que es llevado de vacaciones a Sierra Alta. En este lugar vive el médico de la familia, el doctor Runes, quien le hará una serie de exámenes para decidir si debe o no tomar Sanrecol, un medicamente que han tomado sus ancestros para controlar los síntomas vampirescos.
    Durante su estadía en Sierra Alta, conoce a Dolores, la hija del almacenero, con quien entabla una cercana amistad. En una de sus idas a la biblioteca, Demetrio ve por primera vez a aquella mujer de ojos saltones y nariz puntuda que marcará el conflicto central de la novela.
    Luego de unas semanas, Demetrio vuelve a su ciudad, a su colegio, donde lo esperaban sus amigos Guillermina, Juanba, Lu y José. También lo esperaban su abuela, sus ancestros vampiros que viven enterrados en su patio y su lobo Rouch. Cuando todo parecía tranquilo, aparece un lobo que le indica un camino. Demetrio lo sigue y llega hasta una cueva donde lo espera una loba que resulta ser la misma mujer que había visto en la biblioteca de Sierra Alta. Ella le dice que también es una vampira, que junto a Demetrio son los únicos de su clase ya que pueden transformarse en distintos animales y que son tan poderosos que solo nombrarlos enferma al resto de las personas. Es así como lo convence de que Dolores está muy enferma y solo podrá salvarse si él se convierte para siempre en perro lobo. La condición: no debía contarle de esto a nadie, ni siquiera a sus padres, para protegerlos.
    Resulta que finalmente Demetrio salva a Dolores, pero al volver su familia ya se había enterado de todo y lo esperaba. La verdad fue que esa loba no era más que Brunilda, una antigua ex novia de su tatarabuelo Lart, que volvía cada 30 o 40 años a molestar a la familia; todo había sido un engaño que lo mantendría por siempre convertido en perro lobo. Afortunadamente, unas grandes y oportunas dosis de Sanrecol lo vuelven a la normalidad después de un tiempo.
    Paralelamente, sus amigos Juanba y Guillermina han estado muy cerca de descubrir su secreto. Quizás algún día alguien se entere de qué es lo que esconde Demetrio Latov.

    Título: Qué esconde Demetrio Latov
    Autor: Angeles Durini
    Colección: El Barco de Vapor, Serie Naranja
    Páginas: 164
    Editorial: SM